Detienen a piromaníaco en Lomas del Crestón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a piromaníaco en Lomas del Crestón

El joven fue acusado como presunto responsable de causar daños en propiedad ajena


Un hombre fue detenido y acusado de daños en propiedad ajen,a luego de presuntamente quemar la vivienda de su expareja.

Se trata de Víctor Hugo R., de 28 años de edad, quien fue neutralizado por la Policía Municipal capitalina en la calle Agua de la colonia Lomas del Crestón.

Según primeros reportes, vecinos de la zona indicaron que en un domicilio particular ocurría un incendio.

Personal de corporaciones policiacas que arribaron al lugar, indicaron que al interior de la habitación, tras el incendio, fueron consumidos por el fuego objetos diversos, entre ellos algunos muebles.

Tras el incendio el joven señalado como responsable del mismo, fue detenido por la Policía capitalina y trasladado al Cuartel de la misma corporación, la cual se ubica en la calle de Morelos en el Centro de la ciudad, para que su situación fuera determinada.

Luego de pasar con el juez municipal, el joven sería consignado ante la Fiscalía General del Estado, acusado por el presunto delito de daño en propiedad ajena, a petición de los afectados.

En el lugar solo se reportaron daños materiales, sin personas lesionadas.

Hasta el momento se ignoran las causas que motivaron al presunto responsable a llevar la acción violenta que originó su captura.

Personal del cuerpo de bomberos arribó al lugar para sofocar el fuego y evitar que este se propagara hacia domicilios cercanos.

Vecinos al ver la nube de humo se alarmaron y de inmediato solicitaron ayuda al número de emergencias.

Policías municipales arribaron al lugar para resguardarlo, en tanto socorristas llevaban a cabo las actividades de control en el lugar del incendio.

Ante la Fiscalía la situación legal del detenido sería determinada.


aa

 

Relacionadas: