Balean a vecino de San Blas Atempa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a vecino de San Blas Atempa

Un vecino de esa población fue baleado por sujetos desconocidos cuando se dirigía a su domicilio, confirmaron autoridades policiacas.


Balean a vecino  de San Blas Atempa | El Imparcial de Oaxaca

Poco después de las 23:00 horas, policías municipales y estatales comisionados en esa zona, fueron alertados de una persona malherida sobre las calles que forman Vicente Guerrero y Calzada al Panteón.

Al llegar los policías encontraron a un hombre herido quien presentaba dos impactos, el primero en la costilla y el otro en la pierna.
De esta manera, los policías solicitaron la presencia de la Cruz Roja, para poderle dar atención médica y trasladarlo a un hospital, debido a las lesiones que presentaba a consecuencia de los disparos.

Asimismo, los policías desconocen el móvil del atentado que sufrió esta persona, quien después del ataque quedó en estado de gravedad y fue trasladado a un hospital de Santo Domingo Tehuantepec.

Familiares se presentaron ante las autoridades policiacas, para dar a conocer que se trataba de su familiar lesionado.

Más tarde se dio a conocer que se trataba de Rey R. O., de 42 años de edad, con domicilio en la calle Nicolás Bravo de San Blas Atempa.


aa

 

Relacionadas: