Lo ejecutaron cuando huía de sus agresores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo ejecutaron cuando huía de sus agresores

La víctima al parecer escapaba de sus asesinos.


Agentes estatales de investigación realizaron las indagatorias con relación a un hombre que fue ejecutado a balazos y su cuerpo quedó tendido sobre la carretera federal.

Los agentes fueron alertados que cerca de la comunidad de Santa Rosa, sobre la carretera Transístmica, en el tramo El Ajal–Chivela, se encontraba un hombre tirado con varios impactos de arma de fuego en el cuerpo sin signos vitales.

el hombre se encontraba tirado, al hacerle una valoración presentaba dos disparos en la espalda y uno en la cabeza, los cuales le quitaron la vida al instantes.

Los agentes al momento de realizar las pesquisas presumen que esta persona descendió de alguna unidad y quiso correr para huir de sus agresores, cuando fue asesino.

En el lugar encontraron varios casquillos percutidos, signo de las balas con el que le dieron muerte al hombre aún no identificado.

El tránsito vial fue detenido por la Policía Federal para que permitiera a los agentes estatales realizar su trabajo, debido a que el cuerpo estaba a media carretera federal.

Después de levantar los datos e integrar el legajo de investigación correspondiente, se procedió a trasladar el cadáver al descanso municipal para realizarle la autopsia correspondiente.


aa

 

Relacionadas: