Ejecutan a dos personas en Ixtaltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a dos personas en Ixtaltepec

A un costado de la carretera que conduce a Santiago Ixtaltepec, fueron localizados los cuerpos de dos personas del sexo masculino


Dos personas fueron ejecutadas la tarde ayer, por lo que elementos policíacos tomaron conocimiento de los sangrientos hechos.

Los acontecimientos ocurrieron sobre la carretera local, que conduce de la población del Mezquite a Santiago Ixtaltepec, como referencia unos 600 metros del crucero de la carretera federal que conduce, de la población de La Ventosa a Matías Romero.

El servicio de emergencias recibió varios reportes sobre detonaciones de arma de fuego cerca del mediodía, por lo que posteriormente, a un costado de la carretera que conduce Santiago Ixtaltepec, fueron localizados los cuerpos de dos personas del sexo masculino.

Luego de reportes elementos policíacos se trasladaron al lugar, para confirmar que dos personas habían sido ejecutadas por disparos de arma de fuego, por lo que dieron parte a elementos del Ministerio Público, ubicado en la ciudad de Ixtepec. El lugar fue acordonado con una cinta amarilla por elementos policíacos, en espera de los elementos de la agencia Estatal de investigaciones, quienes finalmente llegaron al lugar para dar inicio a las primeras investigaciones, en torno a este doble asesinato.

Poco después los dos cuerpos fueron levantados y trasladados al anfiteatro local, ubicado en ciudad Ixtepec, donde permanecerán hasta que sean identificados ya que las personas se encuentren en calidad de desconocidas.

Autoridades ministeriales presumen que estas dos personas fueron levantadas y llevadas hasta ese punto, para darles muerte con arma de fuego.

Con estos hechos se ha iniciado una carpeta de averiguación previa, por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables del homicidio de estas dos personas.


aa

 

Relacionadas: