Asesinan a tiros a joven en Jamiltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a tiros a joven en Jamiltepec

Entre los testigos oculares de los hechos, se comentó que el hoy occiso era empleado de una conocida tienda en esa población, todo indica que iba saliendo de su centro de trabajo cuando se escucharon varios disparos de arma de fuego


Eran alrededor de las 22:00 del día jueves, cuando las corporaciones policiacas y de rescate reciben llamadas a través del 911 donde les indicaban que en el centro de Jamiltepec se encontraba una persona herida y que por lo tanto requería atención médica urgente.

De inmediato las autoridades llegaron a la prolongación de la calle del Olvido de la Sección Quinta en Jamiltepec, efectivamente corroboraron que ahí se encontraba una persona del sexo masculino con lesiones por arma de fuego, al momento la persona fue llevada al hospital de la población para que recibiera atención médica, más tarde trascendió que el lesionado dejó de existir en el área de urgencias de dicho hospital, a causa de las lesiones que presentaba.

Entre los testigos oculares de los hechos, se comentó que el hoy occiso era empleado de una conocida tienda en esa población, todo indica que iba saliendo de su centro de trabajo cuando se escucharon varios disparos de arma de fuego, testigos pudieron ver que la víctima había sido atacada de manera violenta por personas desconocidas.

El personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, se apersonó en el hospital para llevar a cabo las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo, al lugar también arribó la señora Azucena Hernández, quien dijo ser madre del hoy occiso, comentó respondía al nombre de OMAR H. H. quien contaba con 21 años de edad, dijo que su hijo fue originario de Santiago Jamiltepec, de ocupación empleado.

Doña Azucena dijo desconocer las causas de tan violento ataque, en contra de su hijo, posteriormente la autoridad correspondiente, ordenó el levantamiento del cuerpo, para que le fuera practicada la necropsia de ley y a partir de eso iniciar un legajo de investigación por el delito de homicidio calificado, en contra de quien o quienes resulten responsables, quedando así pendiente la causa de la muerte, la cual será determinada por parte del médico legista.


aa

 

Relacionadas: