Percance en el boulevard Eduardo Vasconcelos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Percance en el boulevard Eduardo Vasconcelos

Paramédicos dieron el apoyo al accidentado.


La falta de precaución y la imprudencia de manejar a prisa, fue lo que ocasionó un aparatoso choque, la mañana de ayer, en el boulevard Eduardo Vasconcelos, resultando una persona lesionada.

El accidente ocurrió a las 09:20 horas, cuando Juan de 35 años de edad, conducía su vehículo Hunday color gris, con placas de circulación del estado, se dirigía a su centro de trabajo, en la colonia Reforma.

Al circular en el boulevard Eduardo Vasconcelos, a la altura del tope de la clínica del ISSSTE, bajo la velocidad, en tanto Luis de 32 años de edad, conducía su camioneta Nissan estaquitas, al conducir sin precaución y a exceso de velocidad ocasionó que chocara en la parte trasera del vehículo.

Por el fuerte impacto el Hunday salió proyectado, chocando en la parte trasera de vehículo Volkswagen.

Paramédicos de la Cruz Roja, llegaron al lugar quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones no eran de consideración fue atendido en el lugar.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del percance, llegaron a un acuerdo con el seguro, pagando los daños causados.


aa

 

Relacionadas: