Taxista invade ciclovía e intenta agredir a ciclista con arma blanca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista invade ciclovía e intenta agredir a ciclista con arma blanca

Un policía que circulaba en su motocicleta por la zona se detuvo para observar qué sucedía, sin embargo, dejó ir al taxista


Taxista invade ciclovía e intenta agredir a ciclista con arma blanca | El Imparcial de Oaxaca

Un ciclista denunció a través de sus redes sociales a un taxista que además de invadir la ciclovía quiso agredirlo con un arma blanca.

En un video que publicó en Twitter el día de hoy se puede apreciar que el hombre, que usa de sobrenombre ‘Oso Metalero’, circula por el carril destinado a bicicletas sobre la avenida Río San Joaquín, colonia Granada, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Por unos instantes, el afectado, quien iba acompañado por otra persona, se detiene debido a que está el alto. Un taxista que circulaba detrás de él, invadiendo el carril para ciclistas, le reclama que no lo deja pasar. Segundos después se baja de su automóvil y comienzan a discutir. El sujeto que circulaba en su bicicleta únicamente le pidió respeto.

El chofer de la unidad con placas A-6901-L regresa enojado a su automóvil. Al ver que el ciclista no se mueve, nuevamente desciende de su auto, pero esta vez con un arma blanca.

Al bajar se dirige hacia ellos de forma amenazante. Antes de que pudiera agredirlos, las víctimas llamaron a un policía que circulaba en su motocicleta cerca del incidente. Este se detuvo, pero lo único que hizo fue pedirle al ciclista que se retirara para que el chofer pudiera irse.

En tanto, la Secretaría de Movilidad indicó que con la evidencia que se envióiniciaron el reporte de la unidad.

De igual forma, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la CDMX le pidió el número de la unidad del uniformado que dejó ir al agresor. Se trata del MXPM10.

Asimismo, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, a través de la misma red social, le pidió comunicarse con ellos para que pudieran brindarle asesoría jurídica.


aa

 

Relacionadas: