Tráiler y taxi foráneo chocan en el Periférico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tráiler y taxi foráneo chocan en el Periférico

Taxista foráneo provoca choque.


Tráiler y taxi foráneo chocan en el Periférico | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer aproximadamente a las 09:30 horas, se suscitó un choque entre un tráiler y un taxi foráneo en el periférico a la altura del Parque del Amor, por fortuna solo resultó con daños materiales.

Valentín de 35 años de edad, conducía su taxi foráneo del sitio Morelos perteneciente a Cuilápam de Guerrero con número económico 06-404 y placas de circulación del Estado mientras dirigía a la central de abasto, después de salir de su base. Mientras tanto, el conductor de un camión tipo pipa de color blanco intentaba cruzar el carril que viene desde la central de abastos, pero el taxista, al conducir sin precaución le cortó la circulación al tráiler, quien se vio obligado a frenar.

El chofer del taxi resultó ilesos al igual que sus pasajeros, asimismo el chofer del camión tampoco sufrió ninguna lesión.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, mientras representantes de los seguros de ambos conductores llegaban a un acuerdo para cubrir los daños ocasionados.


aa

 

Relacionadas: