Lo ejecutan mientras huía en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo ejecutan mientras huía en Matías Romero

Un impacto en la cabeza le provocó la muerte instantánea.


Lo ejecutan mientras huía en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Agentes estatales de investigación realizaron las indagatorias en relación a un hombre que fue ejecutado a balazos quedando tendido sobre la carretera federal.

Los agentes fueron alertados sobre la presencia de un hombre que se encontraba tirado con varios impactos de bala en el cuerpo cerca de la comunidad de Santa Rosa sobre la carretera Transístmica del tramo El Ajal – Chivela.

Al llegar pudieron constatar que el hombre ya no presentaba signos vitales, puesto que presentaba dos impactos en la espalda y uno en la cabeza quitándole la vida al instante.

Al momento de realizar las pesquisas los agentes policiacos presumen que esta persona había descendido de una unidad de motor cuando intentaba huir de sus posibles agresores cuando fue asesinado a sangre fría.

En el lugar encontraron varios casquillos percutidos con los que le dieron muerte a este sujeto aún no identificado.

El tránsito fue interrumpido por el lapso de algunas horas mientras los agentes estatales realizaban las investigaciones puesto que el cuerpo estaba tendido a mitad de la carretera federal.

Después de levantar los datos e integrar el legajo correspondiente por los agentes estatales se procedió a trasladar el cadáver al descanso para realizarle la autopsia correspondiente.


aa

 

Relacionadas: