Manejaba auto robado en Huautla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Manejaba auto robado en Huautla

Fue detenido por no llevar cinturón y viajaba en un auto robado.


Manejaba  auto robado en Huautla | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Vial Estatal de la delegación de Teotitlán de Flores Magón llevaban a cabo un recorrido de seguridad y vigilancia por la Carretera Federal 182 cuando a la altura del sitio conocido como Puente de Fierro un automóvil intentó evadirlos.

Al percatarse de la acción realizada por el conductor los elementos le marcaron el alto, puesto que el conductor del automóvil tipo Tsuru con placas de circulación S64 AYD de la Ciudad de México no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Al advertirle sobre este hecho, el sujeto que manejaba la unidad denotó un gran nerviosismo, razón por la cual la Policía Vial optó por realizar una revisión a la unidad.

El sujeto dijo llamarse Mariano S. M. y tener su domicilio en la comunidad de Santa María Teopoxco.

Al realizar la revisión pudieron constatar que algunos números de serie de la unidad en la que se transportaba no coincidían, siendo el primer serial 3N1EB31S29K342298 y el segundo 3N1EB31S53K501502. Luego de consultar el estado del vehículo en la Plataforma México y ChecautoMx dio como resultado que contaba con reporte de robo. Por esta razón, tanto el conductor como la unidad, fueron puestos a disposición de la Fiscalía con sede en Huautla de Jiménez, siendo ellos quienes determinen su situación legal.


aa

 

Relacionadas: