Choque en el Cerro del Fortín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en el Cerro del Fortín

El auto fue puesto a resguardo.


Choque en el  Cerro del Fortín | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de un automóvil de color rojo tras chocar contra el alud de tierra en la carretera tramo el Cerro del Fortín, Santa Rosa y volcar, se mostró fuera de sí y arremetió contra los presentes.

Antier al filo de la media noche fue reportado un accidente automovilístico en la carretera referida en donde conductores que circulaban por la zona se percataron de lo ocurrido y pidieron ayuda al número de emergencia 911.

Al lugar arribaron agentes de vialidad para llevar a cabo las diligencias del caso en tanto pedían la llegada de los paramédicos para auxiliar a una persona lesionada.

Al llegar personal de Cruz Roja Mexicana quienes pretendían auxiliar al conductor lesionado fueron rechazados por el sujeto quien solo los insultaba.

Derivado de la forma de actuar del afectado los paramédicos determinaron retirarse del lugar para garantizar su seguridad y la de la unidad médica.

Luego de lo ocurrido quienes se hicieron cargo de la situación fueron agentes de vialidad capitalina que indicaron que el conductor de la unidad involucrada sería neutralizado para evitar que durante la noche pudiera ocasionar algún accidente al continuar circulando.

La unidad sería enviada bajo resguardo a un encierro de la corporación en tanto se deslindaba responsabilidad alguna y se establecía la situación legal del propietario.

La circulación se detuvo en la zona en tanto se llevaban a cabo las actividades de agentes de vialidad y maniobras para retirar del lugar del accidente el vehículo involucrado.

Policías municipales en apoyo de sus compañeros resguardaron el lugar para evitar un accidente mayor.


aa

 

Relacionadas: