Provoca accidente y huye en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Provoca accidente y huye en Huajuapan

El accidente fue provocado por un camión que invadió un carril e hizo que fuera sacado de la cinta asfáltica


Un accidente se suscitó en la carretera que comunica las ciudades de Huajuapan y Santiago Juxtlahuaca a la altura de la agencia de San Francisco Yosocuta donde circulaba un automóvil marca Volkswagen Gol, color blanco, con placas TLH2065 del estado de Oaxaca modelo 2014, que fue impactado por un camión que invadió el carril por el que transitaba.

La conductora del Volkswagen se identificó como Minerva C.C. de 42 años de edad, quien asegura que al pasar por la zona un camión invadió su carril y el impacto hizo que su vehículo fuera sacado de la cinta asfáltica. Comenta que el culpable no se detuvo y por el contrario decidió darse a la fuga.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas cuando automovilistas que circulaban por el lugar emitieron la alerta a las corporaciones de seguridad sobre el percance. Al lugar arribaron elementos de la policía Vial Estatal, para brindar el apoyo correspondiente.


aa

 

Relacionadas: