Aseguran dos vehículos a las afueras de un bar en la colonia José Vasconcelos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran dos vehículos a las afueras de un bar en la colonia José Vasconcelos

Ayer en los primeros minutos de la noche, fue reportada la presencia de hombres armados y a bordo de dos automóviles en las afueras de un bar, que se localiza en la calle Alfonso Reyes y avenida Ferrocarril.


Una fuerte movilización policiaca ocurrida ayer dejó un saldo de dos vehículos de dudosa procedencia asegurados por corporaciones policiacas en las afueras de un bar en la colonia José Vasconcelos.

Tras ser alertados, elementos de las distintas corporaciones estatales y municipales se dieron cita en el lugar para hacer frente a la contingencia, después de unos minutos, los policías ingresaron al bar en busca de los sospechosos pero al parecer estos habían escapado.

Del lugar sacaron a dos jóvenes con porte militar para revisarlos minuciosamente pero al parecer estos nada tenían que ver con el asunto por lo que fueron liberados.

Luego del susto que se llevaron los jóvenes, ingresaron de nueva cuenta al bar para seguir bebiendo sin problema alguno.

Los agentes continuaron indagando en la zona y en las afueras del bar, hallando dos automóviles con placas de dos estados del norte.

Uno de los automóviles, era color azul marino y el otro un Jetta de color blanco.

Al cuestionar a los presentes sobre el propietario de los vehículos, nadie respondió y estos fueron asegurados en espera de ser reclamados en el encierro de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en donde fueron depositados en tanto avanzaban las investigaciones del caso.

Personal que bebía en el bar aseguró ante los uniformados de la Policía Municipal y estatal no haber visto nada sospechoso y se mostraban sorprendidos de la intervención policiaca.

El caso quedaría en manos de la fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

Cabe señalar que apenas a mediados de julio de este año en la misma zona fue asesinado a balazos un hombre a bordo de una motoneta lo cual ya estaba siendo investigado por las autoridades luego de que en el lugar los posibles responsables le dejaran un mensaje.

El lugar en donde se dio la intervención policiaca ayer cuenta con cámaras de seguridad y en las próximas horas las videograbaciones podrían ser exigidas por las autoridades como parte de las investigaciones realizadas.


aa

 

Relacionadas: