Asaltan bancos en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan bancos en Juchitán

Elementos policiacos atendieron a la llamada de una sucursal bancaria cuyos clientes sufrieron de un asalto armado donde les arrebataron sus pertenencias


Asaltan bancos en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Los ciudadanos que se encontraban en la zona de los cajeros de la sucursal juchiteca de Santander fueron asaltados y despojados de sus pertenencias por delincuentes.

La tarde del jueves, elementos de la Policía Municipal, la Policía Estatal y la Agencia Estatal de Investigaciones llevaron a cabo una movilización luego de que fueron notificados sobre un asalto a un grupo de personas que se encontraban en el interior del banco Santander.

La sucursal bancaria asaltada se ubica sobre la calle 16 de Septiembre de la primera sección, lugar a donde se ingresaron al menos cinco sujetos provistos con armas de fuego quiénes amagaron a clientes y empleados bancarios.

Los clientes que se encontraban en la zona de los cajeros automáticos fueron amenazados por los delincuentes armados, los cuales utilizaron una bolsa de plástico donde metieron pertenencias de los afectados.

Luego de llevar a cabo el atraco a los clientes, los delincuentes salieron del lugar y se marcharon siguiendo la avenida Morelos donde se perdieron de vista, poco después, los elementos policiacos llegaron al lugar.

Por fortuna, no fue necesaria la intervención de unidades de traslado hospitalario puesto que los afectados sólo presentaban crisis nerviosa debido a que los delincuentes solo los amagaron con sus armas de fuego.

Elementos policiacos pidieron a los ciudadanos afectados realizar la denuncia correspondiente contra los sujetos que los despojaron de sus pertenencias, también se espera que personal de la sucursal bancaria de Santander afectada proporcionen parte de las grabaciones de las cámaras de vigilancia para que se pueda identificar a los responsables del atraco.


aa

 

Relacionadas: