Se impacta contra camión en Zanatepec
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Se impacta contra camión en Zanatepec

Un ciudadano se impactó contra un camión a bordo de su camioneta, afortunadamente este fuerte impacto solo dejó daños materiales

  • Se impacta contra camión en Zanatepec
  • Se impacta contra camión en Zanatepec

El conductor de una camioneta resultó ileso tras impactarse contra un pesado camión.

Rodolfo Cárdenas Álvarez conducía una camioneta marca Nissan, modelo Xtrail, con placas de circulación UNH-195-A del estado de Querétaro.

Debido al impacto, la unidad de motor quedó totalmente despedazada luego que el conductor colisionara contra el costado de un camión tipo torton sobre la carretera federal 190, tramo Rio Ostuta-Zanatepec.

El accidente ocurrió la tarde del miércoles, por lo que elementos de los servicios de emergencia fueron alertados por automovilistas del fuerte accidente por lo que solicitaron la intervención de las autoridades.

Al llegar al lugar, una persona del sexo masculino se encontraba fuera de la camioneta Nissan, la cual terminó con el motor desprendido debido al choque.

Fue necesaria la intervención de una grúa a petición de elementos de la Policía Federal, los cuales se trasladaron desde la población de San Pedro Tapanatepec al lugar de este accidente.

Elementos federales indicaron que este accidente sólo dejo daños materiales evaluados en varios miles de pesos y se debió a la falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad, el ciudadano Rodolfo Cárdenas salió ileso.

 

 

Relacionadas: