Asaltan tienda una vez más en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan tienda una vez más en Juchitán

Un grupo de sujetos desconocidos asalta en la tienda la cual se ubica en prolongación 16 de septiembre esquina 5 de mayo


Asaltan tienda una vez más en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un grupo de sujetos desconocidos a salta en la tienda Oxxo la cual se ubica en prolongación 16 de septiembre esquina 5 de mayo.

La mañana de ayer una de las tiendas Oxxo que se ubica en esta ciudad la cual había sido asaltado días antes volvió a sufrir los embates de la delincuencia.

Dos sujetos provistos con arma de fuego ingresaron al establecimiento ubicado sobre prolongación 16 de septiembre esquina la calle 5 de Mayo de la primera sección.

Uno de los sujetos vestía una playera gris, gorra en color beige y pantalón en color azul mezcla, su cómplice vestía playera en color naranja, ambos amagaron a los empleados a quienes les obligaron a entregar todo el dinero con lo que contaban.

Luego de efectuar el asalto, los delincuentes salieron de lugar y se fueron sobre prolongación 16 de septiembre donde se perdieron de vista luego de dar la vuelta a la tienda por lo que los afectados dieron aviso al servicio de emergencias 911.

Elementos policiacos fueron notificados de este atraco por lo que se trasladaron rápidamente al hogar el cual días antes había sido asaltado por una pareja de hombre y mujer.

Luego de haber realizado la búsqueda los afectados fueron invitados a poner la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público en contra de quién o quienes resulten responsables de este asalto donde por fortuna no se reportaron personas lesionadas.


aa

 

Relacionadas: