Vinculan a proceso a presuntos homicidas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vinculan a proceso a presuntos homicidas

Uno de los detenidos podría estar vinculado con otros homicidios en la región


Vinculan a proceso a  presuntos homicidas | El Imparcial de Oaxaca

Dos hombres acusados de un posible delito de homicidio calificado con ventaja, fueron vinculados a proceso por la Fiscalía General del Estado.

Se trata de J. G. C. o J. G. C. L., y de G. A. G. Q., como probables responsables del delito de homicidio calificado con ventaja, cometido en agravio de quienes en vida se llamaron M. J. L. L. y M. L. L., madre e hija.

Las investigaciones del caso se encuentran sustentadas en la causa penal 250/2018 y se suscitaron la mañana del 16 de mayo del 2018, cuando los ahora imputados en compañía de dos personas más, a bordo de motocicletas arribaron al domicilio de las víctimas, mismo que se ubica en Santiago Pinotepa Nacional.

Tras arribar al lugar y dispararles a las mujeres, estas a consecuencia de las lesiones producidas por arma de fuego perdieron la vida.

De lo ocurrido las autoridades abrieron la carpeta de investigación 1775/FSPN /2018, por el delito de homicidio calificado, en contra de quién o quiénes resultaran responsables.

Según las autoridades uno de los imputados identificado como G. A. G. Q., podría estar relacionado con diversos homicidios calificados, ya que aparentemente es un sicario de un grupo delictivo de la región.


aa

 

Relacionadas: