Accidente mortal en la federal en San Pedro Apóstol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente mortal en la federal en San Pedro Apóstol

El auto donde viajaba una familia quedó destrozado.


Un menor muerto y dos mujeres lesionadas dejó como saldo un choque, entre dos vehículos de particulares ocurrido en la carretera federal 175, a la altura de San Pedro Apóstol Ocotlán.

Ayer a las 20:30 horas aproximadamente, fue reportado un accidente en la carretera federal tramo Ejutla–Ocotlán de Morelos, con un saldo de varios lesionados.

Entre los lesionados figuraban Jonathan G .R., de 32 años de edad, su esposa Paola B.C., de 33 años y una mujer más identificada como Hilaria C., Además un niño de un año y medio, que debido a las lesiones provocadas tras el accidente, perdió el vida en el lugar.

Al sitio se dirigieron paramédicos de la zona, entre ellos personal de la Brigada Sistema de Urgencias y Rescate en Emergencias Prehospitalarias (SUREP), Protección Civil de Ejutla de Crespo, SEM de San José del Progreso y una unidad del ayuntamiento de Ocotlán de Morelos, para auxiliarlos.

Los paramédicos laboraron en la zona debido a que dentro de un automóvil involucrado, había una mujer atrapada entre los fierros retorcidos, motivo por el que fue necesario utilizar el equipo de extracción vehicular de Rescate Urbano.

Luego de rescatar y valorar en la zona a la mujer atrapada, ésta fue trasladada junto con su madre al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, el cual se ubica en la zona norte de la ciudad.

En tanto en el lugar, los paramédicos indicaron que al valorar al niño, éste ya no presentaba signos vitales y lo notificaron a las autoridades que ordenaron acordonar la zona, en tanto llegaban agentes estatales de investigación para llevar a cabo las diligencias del accidente, en coordinación con peritos.

El cuerpo del menor fue levantado y sería llevado al descanso municipal más cercano, como parte de las diligencias y determinar la causa del deceso.

Las unidades involucradas, entre las que destacan un vehículo Nissan tipo Tsuru de corlo blanco y una camioneta del mismo color, Nissan tipo Frontier, serían aseguradas bajo resguardo de las autoridades, para las investigaciones posteriores.

Del caso la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación, por el delito de homicidio y demás que se configuren en contra del presunto responsable.

Del caso trascendió que se trataba de una familia de cuatro integrantes, originarias del estado de Puebla, que viajaban en uno de los vehículos involucrados cuando ocurrió el accidente, el cual tuvo un desenlace fatal.

Las causas del accidente son investigadas por las autoridades.


aa

 

Relacionadas: