En Miahuatlán lo matan de un disparo
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

En Miahuatlán lo matan de un disparo

Al caminar en la calle 16 de Septiembre, a su paso le salieron hombres desconocidos, uno de ellos sacó una pistola, con la que le disparó en la cabeza

En Miahuatlán lo matan de un disparo | El Imparcial de Oaxaca

De un disparo en la cabeza, un hombre de 39 años de edad, la mañana de ayer, fue ejecutado por hombres desconocidos, en calles de Miahuatlán de Profirió Díaz, cuando se dirigía al Centro de la población, los agresores escaparon del lugar sin que nadie pudiera detenerlos.

Serían las 10:00 horas de la mañana, cuando un hombre de 39 años de edad, caminaba con dirección al Centro de la población, donde al parecer se vería con uno de sus familiares.

Al caminar en la calle 16 de septiembre, a su paso le salieron hombres desconocidos, uno de ellos sacó una pistola, con la que le disparó un tiro en la cabeza.

Al momento del impacto quedó tendido a la mitad de la calle, en tanto los agresores escaparon del lugar, con rumbo desconocido, vecinos del lugar salieron al escuchar la detonación de arma de fuego.

Trataron auxiliarlo y pidieron la ayuda de la ambulancia, paramédicos de la Cruz Roja, llegaron al lugar, quienes trataron de reanimarlo, pero ya no fue posible debido a grave lesión en la cabeza.

Elementos de la Policía acordonaron el área, para evitar que movieran los indicios.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las diligencias correspondientes, levantando un casquillo percutido de arma de fuego, enseguida ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y el traslado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley.