Joven se ahoga al intentar cruzar el río Tesechoacán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven se ahoga al intentar cruzar el río Tesechoacán

Hizo una apuesta en cruzar el afluente junto con dos compañeros más pero él no logró salir con vida


Un joven estudiante del COBAEV de apenas 16 años de edad, perdió la vida dentro de las aguas del río Tesechoacán, luego de intentar cruzarlo junto con unos amigos, con quienes hizo una apuesta para ver quién podía hacerlo, lamentablemente para el joven estudiante, él fue quien no logró llegar al otro extremo y fue succionado por el afluente hasta que fue rescatado un día después.

Sergio Arturo T. J., de 16 años, Jovana P. H., de 15 años y Bobby R. M., de 14 años, acudieron al río Tesechoacán, a la altura de la capilla de los pescadores, en Playa Vicente Veracruz y se introdujeron al afluente con la firme intensión de cruzar hacia el otro lado.

Algunas personas que atestiguaron lo ocurrido, aseguran que los jóvenes andaban bajo los influjos del alcohol y el motivo por el cual se metieron al río en plan de apuesta, sin embargo, la jovencita así como el joven de 14 años lograron regresar hacia la orilla, mientras que el joven Sergio Arturo fue succionado por el afluente, sin dejar rastro alguno.

De manera inmediata las autoridades fueron informadas de lo sucedido y se inició con la búsqueda del joven hasta llegada la noche, sin lograr encontrarlo, por la peligrosidad de la zona, las autoridades decidieron suspender momentáneamente la búsqueda hasta que amaneciera, para esto el gobierno del estado de Veracruz apoyó en la situación con personal especialista en buceo profundo.

Fue hasta la mañana de ayer, cuando el personal de buceo, logró encontrar el cadáver del joven Sergio Arturo río abajo, en la zona de la comunidad de Miguel López, personal de la Fiscalía del estado de Veracruz llegó a la zona para tomar conocimiento y ordenar el traslado del cadáver al descanso municipal, en donde le practicarían la necropsia de rigor.

Padres del joven fallecido acudieron a reclamar el cuerpo, solicitando su entrega para los trámites legales correspondientes, el difunto era estudiante del COBAEV de Playa Vicente y tenía su domicilio en la calle Pípila de la colonia Solidaridad en aquella entidad.


aa

 

Relacionadas: