Choca contra poste metálico en Ixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca contra poste metálico en Ixtepec

Una llamada al servicio de emergencias movilizó a personal de rescate de ciudad Ixtepec, los cuales se trasladaron a la altura del kilómetro 75 de la autopista Ixtepec-La Ventosa


Un accidente carretero se llevó a cabo la tarde de ayer, elementos federales indican que el piso mojado y el exceso de velocidad influyeron en este incidente.

Una llamada al servicio de emergencias movilizó a personal de rescate de de ciudad Ixtepec, los cuales se trasladaron a la altura del kilómetro 75 de la autopista Ixtepec-La Ventosa.

Automovilistas indicaron que un vehículo de color blanco, de la marca Nissan, modelo Versa y con placas de circulación TLB-49-91 del estado de Oaxaca, había chocado contra la base de un poste metálico, el cual sostiene señales de carretera.

También fueron notificados elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes se trasladaron desde la ciudad de Matías Romero hasta el punto en donde sucedió el percance, indicaron que el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir con el piso mojado ocasionaron el accidente.

Se presume que el conductor que conducía a exceso de velocidad no pudo controlar el vehículo, una vez que éste patino, por lo que terminó impactándose contra la base del poste metálico, resultando el conductor lesionado por lo que personal de rescate urbano de Ixtepec le brindó el apoyo necesario.

Fue necesaria la intervención de una grúa para poder retirar la unidad siniestrada y trasladarla al corralón correspondiente, donde se deslindaran responsabilidades de este aparatoso accidente.

Personal de la ambulancia de rescate urbano indicaron que la bolsa de aire que se activó le salvó la vida a la víctima, su estado de salud se reportado como estable, fue trasladado a un hospital para su debida atención.


aa

 

Relacionadas: