Asesinan a despachador de gasolina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a despachador de gasolina

Es agredido por un sujeto que lo despojó del efectivo, a bordo de un auto blanco


Asesinan a despachador de gasolina | El Imparcial de Oaxaca

Un despacahdor de gasolina fue asesinado a causa de un robo a la estación donde laboraba, en la colonia Los Meseros, en Tlaquepaque.

Los hechos ocurrieron en la gasolinera ubicada sobre la avenida Francisco Silva Romero al cruce con la calle Álvarez del Castillo, donde un sujeto a bordo de un vehículo Jetta color blanco despojó del efectivo al trabajador, quien al resistirse, recibió al menos un impacto de bala en el pecho, según reportes de autoridades municipales.

Luego de la agresión y tras conseguir consumar el robo, el causante se dió a la fuga con rumbo desconocido a bordo del vehículo ya mencionado.
La víctima fue trasladada a las instalaciones de la Cruz Verde Marcos Montero, sin embargo falleció tras recibir las primeras atenciones médicas, refirieron las autoridades.

El incidente quedará a cargo del personal del ministerio Público donde continuarán con las averiguaciones correpondientes.

Un despacahdor de gasolina fue asesinado a causa de un robo a la estación donde laboraba, en la colonia Los Meseros, en Tlaquepaque. Los hechos ocurrieron en la gasolinera ubicada sobre la avenida Francisco Silva Romero al cruce con la calle Álvarez del Castillo, donde un sujeto a bordo de un vehículo Jetta color blanco despojó del efectivo al trabajador, quien al resistirse, recibió al menos un impacto de bala en el pecho, según reportes de autoridades municipales. Luego de la agresión y tras conseguir consumar el robo, el causante se dió a la fuga con rumbo desconocido a bordo del vehículo ya mencionado. La víctima fue trasladada a las instalaciones de la Cruz Verde Marcos Montero, sin embargo falleció tras recibir las primeras atenciones médicas, refirieron las autoridades. El incidente quedará a cargo del personal del ministerio Público donde continuarán con las averiguaciones correpondientes


aa

 

Relacionadas: