No se sentía útil para sus familiares y se quita la vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

No se sentía útil para sus familiares y se quita la vida

Roberto tenía 90 años, se encontraba en una profunda depresión al ver que sus familiares ya no lo ocupaban y tomó la peor decisión


No se sentía útil para sus familiares y se quita la vida | El Imparcial de Oaxaca

Una de las emociones que es difícil de superar para el ser humano es la “depresión”, sea por una pérdida de un familiar, por dinero, soledad o porque sienten que ya no hacen falta en este mundo de los mortales.

Este es el caso de un hombre de 90 años, quien se encontraba sumergido en una fuerte depresión a causa de que se sentía abandonado por su familia, tan grande era su soledad que decidió dejar este mundo tomando la decisión en ahorcarse el día de hoy por la mañana.

Familiares del hoy occiso, acudieron al domicilio del adulto mayor, quien fue identificado como Roberto, y se impactaron al verlo colgado con un cable al interior de su domicilio ubicada en la colonia Zaragoza. Inmediatamente hicieron el llamado a los paramédicos de la Cruz Roja quienes al arribar, sólo confirmaron la muerte del hombre.

Las autoridades arribaron al lugar, quienes resguardaron el área para que los peritos llevaran a cabo las diligencias correspondientes.

Durante las investigaciones, se informó que el señor Roberto de 90 años, se había quitado la vida al sentirse deprimido porque ya no se sentía útil para nadie, y por tal motivo tomó la peor decisión en quitarse la vida.


aa

 

Relacionadas: