Muere atropellado en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere atropellado en Matías Romero

El presunto responsable fue detenido y la unidad asegurada; el fallecido aún no había sido identificado


Muere atropellado en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Una persona hasta el momento no identificada murió tras, supuestamente, ser atropellada en la colonia San Bartolo, de Matías Romero.
Ayer corporaciones policiacas recibieron el reporte de una persona atropellada en la colonia mencionada.

Policías se movilizaron indicando que se trataba de un hombre, el cual se hallaba derribado en el asfalto y con exposición de masa encefálica y heridas visibles.

Al lugar se movilizaron socorristas de la zona y al llegar indicaron que la persona derribada ya no presentaba signos vitales, motivo por el que al hacer el hecho del conocimiento a las autoridades, la zona fue acordonada.

Al lugar arribaron agentes estatales de investigación comisionados en la región que, en coordinación con peritos, llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Más tarde, el cuerpo de la víctima fue levantado y llevado al descanso de la zona, en donde sería determinada la causa de la muerte.

En tanto, del caso, trascendió que policías municipales y agentes estatales de investigación detuvieron a un trailero quien fue señalado como el responsable de la muerte del peatón, al parecer intentaba cruzar en el lugar cuando fue atropellado.

La unidad tipo pipa, que al parecer trasportaba hidrocarburos supuestamente estuvo involucrada en el accidente, fue asegurada quedando bajo resguardo de las autoridades para las diligencias del caso.

El hombre murió de manera instantánea en el lugar del accidente y en las próximas horas se esperaba que éste fuera identificado de manera legal y reclamado por sus familiares.

Del caso, personal de la Vicefiscalía regional abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra del presunto responsable, quien ya estaba en manos de las autoridades y sería presentado para deslindar responsabilidades y determinar sobre su situación legal.


aa

 

Relacionadas: