Motociclista derrapa en El Fortín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista derrapa en El Fortín

El accidente ocurrió a las 08:30 horas, cuando Alejandro de 39 años de edad, conducía su motocicleta Itálika color azul con blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, después de salir de su domicilio en la colonia Las Flores


Con lesiones de gravedad resultó Alejandro de 39 años de edad, al derrapar con su motocicleta la mañana de ayer, en el paraje Ojito de Agua, en el cerro del Fortín; la falta de pericia y el exceso de velocidad fueron lo que ocasionó el aparatoso percance.

El accidente ocurrió a las 08:30 horas, cuando Alejandro de 39 años de edad, conducía su motocicleta Itálika color azul con blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, después de salir de su domicilio en la colonia Las Flores.

Al dirigirse a su centro de trabajo, circulaba en la carretera al cerro del Fortín, en el carril que conduce de la calle Venus al monumento a la Madre.

Por la velocidad en la que conducía, al llegar a la altura del paraje conocido como Ojito de Agua, la falta de pericia ocasiono que perdiera el control derrapando más de tres metros y quedando tendido en el asfalto.

El hombre quedó con lesiones de gravedad a la orilla de la carretera, el conductor de un vehículo que a punto estuvo de atropellarlo, detuvo la marcha abanderando el lugar, enseguida pidió el auxilio de la ambulancia.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de bomberos y elementos de la Policía Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que contaba con fracturas fue trasladado al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del percance y aseguraron la motocicleta.


aa

 

Relacionadas: