Vuelca mototaxi en Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca mototaxi en Tlacolula

Al parecer intentaba dar vuelta en U y volcó; daños materiales y lesiones leves a un hombre


Una persona lesionada y daños materiales, fue el saldo de la volcadura de un mototaxi sobre la carretera federal 190, a la altura de Tlacolula de Matamoros.

La noche del lunes José Manuel S.A., de 28 años de edad y vecino de Tlacolula, salió con lesiones leves luego de volcar el mototaxi de color blanco con verde, marcado con el número 16.

El reporte del accidente ocurrido sobre la carretera federal 190, a la altura del crucero Comonfort alertado por automovilistas que circulaban por la misma zona, el cual pidió ayuda al número de emergencias 911.

El ocupante quedó derribado, siendo atendido en el lugar por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Tlacolula, al valorarlo lo dejaron en compañía de sus familiares que se harían cargo de su traslado a un nosocomio, dándole únicamente recomendaciones pertinentes al respecto.

Según primeras investigaciones, el conductor trató de dar vuelta en U y derivado de la velocidad con que circulaba perdió el control y terminó la unidad recostada en el asfalto.

Policías municipales y estatales arribaron para resguardar el lugar, en tanto pedían la llegada de personal de vialidad para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Aunque de manera preliminar se logró establecer que el accidente pudo haber derivado de la falta de precaución y el exceso de velocidad al conducir, pero serán las autoridades quienes determinen la o las verdaderas causas del percance, en las próximas horas.

La unidad siniestrada sería resguardada, en tanto se deslinda responsabilidad alguna por parte del conductor involucrado.

Según vecinos la unidad siniestrada, al parecer, estaba fuera del horario de operación en el que habitualmente laboran en esa zona.

Aunque también agregaron que, al ser un gremio que está fuera del control de las autoridades, es difícil tener determinado hasta que hora laboran, pues aseguraron que nadie los sanciona y cada quien circula de la forma que mejor les parezca, poniendo en riesgo la integridad física de los pasajeros.


aa

 

Relacionadas: