Ataca con navajazos en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ataca con navajazos en Huajuapan

La víctima explicó a los policías que el agresor había sido un señor de poco más de 80 años de edad, que iba en un triciclo color rojo, de venta de nieve


Un nevero fue detenido por elementos de la Policía Municipal y consignado al Ministerio Público por el delito de lesiones, pues fue acusado de herir a una persona con un arma blanca.

Fueron ciudadanos quienes a través del número de emergencia 911, realizaron el reporte de que en la calle Ávila Camacho esquina con 5 de febrero, se encontraba un señor lesionado por lo que solicitaban la presencia de elementos de seguridad y corporaciones de primeros auxilios.

Al lugar acudieron integrantes de la Policía Municipal y Cruz Roja Mexicana, por lo que los paramédicos le brindaron la atención médica prehospitalaria, ya que tenía heridas en la mano que no dejaban de sangrar.

Mientras eso ocurría, explicó a los policías que el agresor había sido un señor de poco más de 80 años de edad, que iba en un triciclo color rojo de venta de nieve, y que portaba un sombrero.

Detalló que se había dado a la fuga con rumbo a la parroquia de la Virgen de Guadalupe, en la colonia Tepeyac, por lo que los elementos iniciaron su búsqueda mientras el lesionado fue trasladado a un hospital de esta ciudad, para su atención médica.

Cerca de dicho lugar, localizaron a una persona con las características descritas, mismo que, de acuerdo a la información oficial, llevaba manchas rojas en su camisa, por lo que se le pidió hacerle una revisión.

Al efectuarla, los uniformados detectaron que llevaba un arma blanca tipo cuchilla color gris con mango de madera, el cual también contenía manchas rojas, al parecer, hemáticas.

Por esa razón, se le detuvo comunicándole el motivo del arresto, y enseguida fue trasladado a los separos preventivos municipales.

Ahí permaneció de manera momentánea mientras hacían los trámites correspondientes, ya después fue trasladado a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, donde sería puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de lesiones.

El asegurado dijo llamarse José, de 85 años de edad, habitante de la colonia Los Presidentes, de esta ciudad.


aa

 

Relacionadas: