En Salina Cruz investigan muerte de un empleado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Salina Cruz investigan muerte de un empleado

El hombre fue atacado con un arma pozocortante.


Agentes estatales de investigación continúan con las indagatorias, con relación al homicidio de un empleado del ayuntamiento de Salina Cruz.

Como se informó oportunamente, la mañana de este lunes fue hallado el cadáver de una persona del sexo masculino en la entrada a la colonia Arroyo del Toro, ubicado sobre la carretera federal costera, en los límites de la agencia municipal de las Salinas del Marqués.

Hasta ese lugar se trasladaron elementos de diversas corporaciones para corroborar la denuncia que hicieron presuntamente automovilistas.

Al llegar encontraron a un hombre envuelto de la cabeza con una cobija que le cubría hasta los pies, mismo que se encontraba sin calzado.

Después dieron aviso a la Fiscalía de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para que se hiciera cargo de las indagatorias.

Fue así como agentes estatales de investigación se trasladaron al lugar para iniciar con las labores de peritaje e integrar el legajo correspondiente, por el delito de homicidio.

Cabe destacar que la vícitma fue identificada por su madre, quien en vida respondía al nombre de Víctor Manuel L. G.

Por su parte, la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, aclaró que los hechos donde perdiera la vida una persona del sexo masculino, la cual fue privada de la vida con un arma punzo cortante (navaja), al parecer producto de una riña.

La víctima presentaba heridas en el rostro y espalda, producidas con un arma blanca que acabaron con su existencia.

Es necesario precisar que este crimen ya está siendo investigado por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.


aa

 

Relacionadas: