Camión y automóvil provocan accidente en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camión y automóvil provocan accidente en la Central de Abasto

El camión embistió al auto.


Camión y  automóvil  provocan accidente en  la Central  de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer, dos imprudentes conductores, uno chofer de un camión y el otro conductor de un vehículo particular, ocasionaron un choque y caos vial en el Periférico de la ciudad.

El accidente ocurrió a las 18:50 horas, cuando un hombre de 24 años de edad, quien conducía su vehículo Nissan tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación del estado, cuando se dirigía al Centro de la ciudad.

Al circular en la calle de Valerio Trujano, al llegar a la esquina del periférico a un costado de la terminal de taxis foráneos, el conductor del camión del servicio urbano, de la empresa Choferes del Sur, con número económico 092 y placas del estado.

La imprudencia de los dos conductores, al tratar de pasar a prisa y no detener sus unidades, ocasionaron el aparatoso percance.

Afortunadamente, solo fueron daños materiales valuados en miles de pesos, elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, llegando a un acuerdo los dos conductores.


aa

 

Relacionadas: