Motocicleta y mototaxi sufren percance por falta de cultura vial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motocicleta y mototaxi sufren percance por falta de cultura vial

Al derrapar el motociclista, la unidad quedó a mitad de la calle.


Motocicleta y mototaxi sufren  percance por falta de cultura vial | El Imparcial de Oaxaca

La falta de precaución y el exceso de velocidad de parte de dos conductores, uno de de una motocicleta y otro de un motocarro, fueron lo que ocasionó el aparatoso percance, en el fraccionamiento Montoya, la tarde de ayer, paramédicos de la Cruz Roja, le brindaron atención medica al motociclista.

El accidente ocurrió a las 16:00 horas, cuando un hombre de 35 años de edad, conducía su motocicleta Italika color negro, con placas de circulación del estado.

Al circular en la calle de Indio Nuyoo, en el fraccionamiento Montoya, al mismo tiempo el conductor de un motocarro de la organización de La Agencia de Montoya, color blanco y una franja anaranjada, ambos conductores conducían sin precaución y a exceso de velocidad, ocasionando el choque, por el fuerte impacto el motociclista perdió el control de su unidad y derrapó a la mitad de la carretera, quedando con lesiones de consideración.

En tanto el mototaxista sólo resultó con daños materiales su unidad, valuados en miles de pesos.

El motociclista fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios, trasladando al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del percance, asegurando la motocicleta y el motocarro, los cuales fueron trasladados al encierro de la corporación donde quedaron bajo resguardo.


aa

 

Relacionadas: