Inhuman 112 cuerpos no identificados en Ciudad Juárez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Inhuman 112 cuerpos no identificados en Ciudad Juárez

Los cuerpos no reclamados son de 61 adultos, hombres y mujeres, que fallecieron por causas naturales; 11 más en homicidios, nueve en accidentes, tres por traumatismos y 27 fetos, informó la Fiscalía


Inhuman 112 cuerpos no identificados en Ciudad Juárez | El Imparcial de Oaxaca

La Fiscalía General del estado de Chihuahua inhumó en Ciudad Juárez 112 cadáveres de personas no identificadas ni reclamadas por sus familiares y que murieron por diversas causas, la mayoría de manera natural.

Trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron las maniobras en el panteón San Rafael, y llevaron las cajas de madera a un lado de las 112 fosas.

En esta área del cementerio, hay 2 mil 662 cuerpos sepultados de similar manera por la Fiscalía del Estado, a los cuales se le suman los 112 de esta semana.

Jocelyn Guzmán, vocera de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía, informó que se trata de los cuerpos de 61 adultos, hombres y mujeres, que fallecieron por causas naturales, 11 más en homicidios, nueve en accidentes, tres por traumatismos y 27 fetos.

Cada cuerpo fue sepultado de manera individual y en un ataúd de madera que cuenta con un número y los datos de ADN, para posibles reclamos posteriores.


aa

 

Relacionadas: