Murió en baños públicos en la colonia Cosijoeza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Murió en baños públicos en la colonia Cosijoeza

La persona murió al interior, al parecer de una sobredosis.


Un hombre murió en el interior de unos baños públicos, ubicados en la colonia Cosijoeza; de manera preliminar dijeron que una sobredosis le pudo provocar la muerte, sin embargo, serán las autoridades las que lo determinen en las próximas horas.

Ayer alrededor de las 21:30 horas, fue reportado un hombre inconsciente al interior de los baños públicos, frente al parque de la colonia referida.

La zona fue resguardada por policías municipales que, al llegar corroboraron el reporte y pidieron la presencia del cuerpo de bomberos, para valorar al paciente.

Tras la valoración de los paramédicos, que arribaron a bordo de una ambulancia de la misma agrupación, indicaron que el hombre ya no presentaba signos vitales y notificaron del deceso a las autoridades.

La zona fue acordonada por efectivos de la misma corporación, en tanto esperaban el arribo de los agentes estatales de investigación, para llevar a cabo las diligencias de ley.

El cuerpo sería levantado por peritos y policías y después llevado al anfiteatro de la ciudad, para determinar la causa de la muerte.

Las actividades de la negociación quedaron interrumpidas en tanto se llevaban a cabo las diligencias de peritos y policías.

Del caso trascendió que se trataba de Fernando Moctezuma V.G., de 22 años de edad, vecino de San Antonio de la Cal, quien fue identificado y reclamado de manera legal por sus familiares.

Según versiones el hombre había salido hace aproximadamente una semana de un centro de rehabilitación, en donde se recuperaba, pero ayer finalmente murió.

Del caso la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: