Carambola en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Carambola en Xoxocotlán

Tres vehículos estuvieron involucrados en el incidente.


Tres personas resultaron con lesiones leves y miles de pesos en daños, fue el saldo que dejó la carambola de tres unidades de motor, en el boulevard Guadalupe Hinojosa a la altura de Villas Xoxo, la tarde de ayer la imprudencia de pasar aprisa fue lo que ocasionó el percance.

El accidente ocurrió a las 18:00 horas, cuando Manuel de 40 años de edad, conducía su taxi foráneo del sitio San Lucas Cuilápam de Guerrero, con número económico 157-50, con placas de circulación del estado, se dirigía a la Central de Abasto.

Al circular en el boulevard Guadalupe Hinojosa de Santa Cruz Xoxocotlan, al llegar a la altura de Villas Xoxo, el tráfico se encontraba lento, debido a un accidente se encontraba acordonado, al mismo tiempo el conductor de un vehículo Volkswagen tipo Jetta, color gris, con placas del estado, por su imprudencia de pasar a prisa y el exceso de velocidad, ocasionaron que chochara en la parte trasera del taxi.

El auto del servicio público salió proyectado, chocando en la parte trasera de una camioneta Ford color verde, resultando lesionadas tres personas.

Paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios, al diagnosticar que las lesiones no eran de gravedad, sólo fueron atendidos en el lugar.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del percance, llegando a un acuerdo y pagando los daños.


aa

 

Relacionadas: