Urbano impacta motocarro en la colonia Volcanes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Urbano impacta motocarro en la colonia Volcanes

El mototaxista fue atendido en el lugar.


El conductor de un motocarro y su pasajero resultaron con lesiones de consideración, después que un camión del servicio urbano los impactara la mañana de ayer, en la colonia Volcanes, la imprudencia de conducir sin precaución y a exceso de velocidad fue lo que ocasionó el percance.

Serían las 09:00 horas, cuando Fidel de 18 años de edad, conducía su mototaxi del sitio Volcanes color azul con blanco, con número económico 30, iba en compañía de su pasajero de nombre Guillermo de 62 años de edad.

Al circular en la calle Sierra de los Alpes de la colonia Volcanes, al llegar a la altura del cruce de la carretera a Donaji, al mismo tiempo el conductor de un camión del servicio público de la empresa Choferes del Sur con número económico A-624 y placas del estado, conducía sin precaución y por su imprudencia de pasar aprisa, ocasionaron que chocara contra el mototaxi, causándole lesiones al conductor y al pasajero.

Paramédicos de bomberos arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a las víctimas, al ver que las lesiones de los dos hombres eran de consideración, fueron trasladados a una clínica.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del motocarro y del camión al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: