Chocan motocicleta y taxi en calles del Centro de la ciudad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan motocicleta y taxi en calles del Centro de la ciudad

En vehículo quedó tirado en el pavimento.


Yanel de 18 años de edad, resultó con lesiones de consideración después de chocar su motocicleta contra un taxi del sitio Milenio, la madrugada de ayer, en las calles del Centro de la ciudad, paramédicos le brindaron los primeros auxilios.

El accidente ocurrió a las 03:30 horas, cuando Yanel de 18 años de edad, conducía su motocicleta honda 125, tipo cargo, color rojo con placas de circulación del estado cuando se dirigía al Centro de la ciudad.

Al circular en la Avenida Juárez, al llegar a la altura del cruce de la calle Morelos, el conductor del taxi del sitio Nuevo Milenio con número económico 00-942 y placas de circulación del estado, al ver que no funcionaban los semáforos y por conducir sin precaución, no detuvo su marcha.

Por tal motivo la motocicleta fue alcanzada por un taxi, por el fuerte impacto salió proyectada quedando el conductor con lesiones de consideración.

Pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia, minutos más tarde llegaron los paramédicos, al ver que sus lesiones eran de consideración fu trasladado al Hospital Civil.

El taxi quedó asegurado junto a la motocicleta, fueron trasladados al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: