Continúa el robo de motos en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúa el robo de motos en Huajuapan

Elementos de la Policía Municipal realizaron un operativo de búsqueda en la zona, aunque no lograron dar con el paradero de la unidad


Continúa el robo de  motos en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos desconocidos robaron una motocicleta marca Italika, cuando se encontraba en la calle Gregorio Torres Quintero, de la colonia del Maestro en esta ciudad.

El propietario de la unidad, quien dijo llamarse Andrés E., hizo del conocimiento de las autoridades que aproximadamente a las 14:30 horas, se percató que el vehículo ya no estaba frente a su domicilio, donde la había dejado estaciona, la cual se trata de una marca Italika, FT 180, color rojo con negro.

Como características dijo que tiene rota la direccional trasera, del lado izquierdo y es de color rojo la manija del clock y tiene una funda color negro con rojo.

Elementos de la Policía Municipal realizaron un operativo de búsqueda en la zona, aunque no lograron dar con el paradero de la unidad.


aa

 

Relacionadas: