Por exceso de velocidad se impacta en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Por exceso de velocidad se impacta en Juchitán

Un vecino originario de la población de Niltepec perdió la vida en trágico accidente carretero.


José Antonio C. C., perdió la vida la noche del domingo, luego de haberse involucrado en un accidente con el vehículo marca Lincon que conducía.

Circulaba sobre la Carretera Federal número 190, al llegar a la altura del kilómetro 16, el cual se ubica entre la población de la Venta en Santo Domingo Ingenio, se impactó casi de frente contra un pesado tráiler de plataforma, que transportaba varias toneladas de cemento.

El accidente habría ocurrido en las 20:30 horas, por lo que automovilistas dieron aviso al servicio de emergencias 911, para tener la intervención de una ambulancia, ya que el conductor de vehículo compacto en color gris, había resultado gravemente lesionado.

Al lugar arribo la ambulancia del municipio de Santiago Niltepec, en dicha unidad de emergencia iba la hermana del hombre accidentado, quién solicitó el traslado de su hermano a la ciudad de Juchitán, para que fuera atendido, ya que se encontraba gravemente lesionado.

Poco después de las 21:00 horas, el vehículo de emergencias llegó a la ciudad de Juchitán, pero el ingreso de José Ángel al Hospital Civil ya no era necesario, el vecino de Santiago Niltepec había dejado de existir, debido a las graves lesiones que éste presentaba.

La unidad de emergencia donde viajaba el cuerpo sin vida de José Ángel retornó a la población de Santiago Niltepec, sin que estas personas dieran aviso al agente del Ministerio Público de la ciudad de Juchitán.

Elementos de la Policía Federal fueron notificados sobre el accidente, por lo que pidieron la intervención de una grúa, para poder retirar la unidad siniestrada que se encontraba aún sobre la carpeta asfáltica.

A varios metros fue encontrado el tráiler, que se vio involucrado en ese accidente, el cual contaba un con cemento, y empezaba a ser saqueado por los automovilistas que transitaban por el lugar, pero gracias a la intervención de elementos estatales preventivos, el robo ya no fue consumado en su totalidad.

El operador del pesado tráiler se había dado a la fuga, algunos automovilistas indicaron que el responsable había sido el mismo fallecido, y que al parecer conducía bajo los efectos del alcohol, había ingresado al carril contrario, por lo que se impactó de frente contra el pesado tráiler por lo que se sobrevino la tragedia.


aa

 

Relacionadas: