En Unión Hidalgo, acuchillan a hombre afuera de su domicilio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Unión Hidalgo, acuchillan a hombre afuera de su domicilio

Una persona perdió la vida, a escasos 100 metros de su casa fue agredido con un filoso cuchillo.


En Unión Hidalgo, acuchillan a hombre afuera de su domicilio | El Imparcial de Oaxaca

Bernardo V. M., de aproximadamente 50 años de edad, perdió la vida la noche del domingo, trascendió que el occiso se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes cerca de su domicilio.

De acuerdo a testigos, la víctima se hallaba en la calle Emiliano Zapata a unos metros de su casa, se presume que con las personas que se encontraba bebiendo tuvo una discusión.

Posteriormente vecinos se percataron que se había generado una riña callejera, donde el señor Bernardo resultó gravemente lesionado, luego de ser atacado con un filoso cuchillo.

Debido a las lesiones que presentaba se dirigió a su domicilio caminando, ubicado en la calle 21 de marzo, del barrio Pescador, finalmente perdió la vida en su propio hogar donde se desangró.

Ante esta situación elementos de la Policía Municipal Estatal preventiva se trasladaron al lugar de los hechos y confirmaron el deceso de la persona por lo que a su vez dieron aviso a elementos del Ministerio Público, ubicados en la ciudad de Juchitán.

Luego del reporte, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron al lugar para dar inicio a una carpeta de averiguación previa, por el delito de homicidio, en contra de quién o quienes resulten responsables de la muerte del señor Bernardo V. M., de aproximadamente 50 años de edad.

Así también, las investigaciones continúan en torno a este homicidio, por lo que se presume que las próximas horas serían llamados a declarar algunas otras personas que se encontraban en compañía del ahora fallecido, cuando sucedido la riña callejera.


aa

 

Relacionadas: