Vuelca mototaxi en la rotonda del CRIT
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca mototaxi en la rotonda del CRIT

Presuntamente el chofer de la unidad manejaba a exceso de velocidad y sin precaución alguna


Una persona resultó con lesiones de consideración, después de volcar aparatosamente el motocarro que conducía a exceso de velocidad y sin precaución, la tarde de ayer en el boulevard Guadalupe Hinojosa, en Santa Cruz Xoxocotlán.

El accidente ocurrió a las 17:20 horas, cuando Pedro de 30 años de edad, conducía su mototaxi del sitio Santa Cruz Xoxocotlán, color rojo, cuando se dirigía a su base después de ir a dejar a uno de sus pasajeros.

Al circular en el boulevard Guadalupe Hinojosa, en Santa Cruz Xoxocotlán, conduciendo sin precaución y a exceso de velocidad por lo que al llegar a la rotonda de Hombres Ilustres, perdió el control, saliendo de la carretera y volcando aparatosamente, quedando en los campos de siembra.

El conductor resultó con lesiones de consideración, en tanto paramédicos le brindaron los primeros auxilios.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del motocarro al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: