Hallan a mujer sin vida en Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a mujer sin vida en Ocotlán

Los uniformados acordonaron el área donde se encontraba la víctima, horas más tarde al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes pidieron el apoyo de peritos


Hallan a mujer sin vida en Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Eddid Alejandra de 25 años de edad, fue localizada sin vida, la tarde de ayer, abajo del puente Ceniza en Ocotlán de Morelos, al parecer fue atropellada cuando caminaba a la orilla de la carretera 175, sus familiares la identificaron.

Serían las 18:40 horas, cuando un campesino que regresaba a su domicilio después de trabajar su parcela, caminaba en el río Ceniza, de repente observó el cuerpo de una mujer boca abajo, tirada abajo del puente Ceniza, dio parte a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal de Ocotlán de Morelos arribaron al lugar, quienes pidieron el auxilio de la ambulancia, la cual llegó minutos después al lugar, al tomarle los signos vitales a la mujer, que se encontraba con lesiones en la cabeza y manchada de sangre, ya se encontraba sin vida.

Los uniformados acordonaron el área donde se encontraba la víctima, horas más tarde al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes pidieron el apoyo de peritos.

Un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones dijo, a un Policía Municipal, su hipótesis, “se ve que la mujer venia caminando a la orilla de la carretera 175 Oaxaca-Puerto Ángel, al llegar al puente como está reducida la carretera, un automovilista de seguro la atropelló lanzándola metros adelante, al momento de caer de una altura de más de dos metros, se golpeó la cabeza y su muerte fue al instante”.

Horas más tarde, los peritos llegaron al lugar, quienes realizaron las diligencias correspondientes, levantando los pocos indicios en la zona, al termino ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida de la mujer y fue trasladado al anfiteatro de San Bartolo Coyotepec, para la práctica de la necropsia de ley.

Ante el Ministerio Público, se presentaron los familiares de la mujer, quienes dijeron que respondía al nombre de Eddid Alejandra de 25 años de edad, originaria y vecina de San Jacinto Chilateca, por lo que pidieron le entregaran el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la persona, que le dio muerte con su vehículo.


aa

 

Relacionadas: