Choque entre taxi foráneo y camioneta deja dos personas heridas en la carretera 175
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque entre taxi foráneo y camioneta deja dos personas heridas en la carretera 175

El taxista y el acompañante resultaron con lesiones de gravedad, en tanto el hombre de la camioneta resultó ileso, automovilistas que pasaban en la zona pidieron el auxilio de la ambulancia


Dos personas resultaron lesionadas seriamente y miles de pesos en daños materiales, fue el saldo que dejó el choque de un taxi foráneo contra una camioneta la tarde de ayer, en la carretera 175 Oaxaca-Puerto Ángel, la falta de precaución y el exceso de velocidad fueron lo que ocasiono el percance.

El accidente ocurrió a las 15:00 horas, cuando un hombre que iba con su amigo conducía su taxi foráneo del sitio 23 de Agosto, perteneciente a San José del Progreso Ocotlán, con número económico 19-033 y placas de circulación del estado de Oaxaca.

Al circular, en la carretera 175 Oaxaca-Puerto Ángel, en inmediaciones de San Dionisio Ocotlán, a exceso de velocidad justo al llegar a la altura de un motel, al mismo tiempo el conductor de una camioneta Nissan estaquitas color café con placas de circulación del Estado, conducía sin precaución y le cortó la circulación al taxi foráneo, ocasionando que chocara en la parte trasera de la camioneta.

El taxista y el acompañante resultaron con lesiones de gravedad, en tanto el hombre de la camioneta resultó ileso, automovilistas que pasaban en la zona pidieron el auxilio de la ambulancia.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos voluntarios, quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, al ver que sus heridas eran de gravedad fueron trasladados al Hospital Civil.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance, ordenado el arrastre de los dos vehículos al encierro de la corporación, donde quedaron asegurados, el conductor de la camioneta quedó en calidad de detenido.


aa

 

Relacionadas: