En el Istmo, pareja es detenida por intento de robo
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

En el Istmo, pareja es detenida por intento de robo

Fueron detenidos intentando allanar un negocio.

  • En el Istmo, pareja es detenida por intento de robo
  • En el Istmo, pareja es detenida por intento de robo

Justo cuando intentaban abrir el negocio denominado “El Tritón”, una pareja fue detenida por la policía municipal y trasladados a la comisaría donde quedaron internados en la cárcel pública.

En el parte informativo los elementos policiacos informaron que a eso de las 00:20 horas realizaba su recorrido de Seguridad y vigilancia, cuando fueron informados de la Comisaría que se trasladaran de inmediato a la avenida Tampico y calle Miramar en el negocio denominado “Tritón”, ya que una pareja se encontraba intentando abrir dicho negocio.

Al llegar al lugar, se percataron de la presencia de una pareja que se encontraban manipulando las cerraduras del negocio con la intención de ingresar y robar, por lo que de inmediato se les detuvo.

A la pareja se le aseguró varias ganzúas metálicas, una pinza metálica, dos desarmadores y una pinza de presión que estaban utilizando para abrir el negocio.

De inmediato fueron trasladados a los separos de la comisaría Municipal, donde se identificaron como, Eliseo R. de la R. de 63 años y Griselda y/o Rubicela V. V. de 23 años de edad quienes fueron después turnados al Ministerio Público del Fuero Común.

 

 

Relacionadas: