Feminicidas de Puerto Escondido tras las rejas
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Feminicidas de Puerto Escondido tras las rejas

Dos hombres fueron detenidos acusados de violación y asesinato

  • Feminicidas de Puerto Escondido tras las rejas
  • Feminicidas de Puerto Escondido tras las rejas

Después de una intensa investigación judicial de parte de los Agentes Estatales de Investigación se logró detener a dos personas que había sido señaladas como presuntos culpables de la violación y asesinato de una adolecente en la comunidad de San Vicente Yogondoy Loxicha.
La estudiante de telesecundaria fue asesinada en esta región a mediados del mes de septiembre.

Luego de unas semanas de haberse cometido el crimen, fue detenido Pablo de 44 años, como principal sospechoso, originario de San Vicente Yogondoy.

También fue detenido y puesto s disposición de las autoridades competentes, el Sr Bartimeo de 40 años de edad, también originario y vecino de la misma comunidad.

Al momento de llevarse a cabo las diligencias pertinente, autoridades del municipio pudieron constatar que la joven portaba el uniforme de la telesecundaria donde asistía a clases de manera cotidiana, cuando fue atacada con un objeto punzocortante, provocándole múltiples heridas en el lado izquierdo del cuello y una herida de alrededor de 18 centímetros en el hombro derecho, además de una fuerte lesión en la mano derecha desprendiendo sus dedos índice y medio.

Los peritos pudieron corroborar además, de que antes del deceso la joven fue violada.

Dijeron las autoridades que, para tranquilidad de la ciudadanía, estas dos personas ya se encuentran aseguradas y recluidas en algún penal del estado.