Dos volcaduras, siete vehículos dañados y un poste derribado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dos volcaduras, siete vehículos dañados y un poste derribado

La dama que conducía el auto iba en segundo periodo de ebriedad.


Dos volcaduras, siete vehículos dañados y un poste derribado | El Imparcial de Oaxaca

Al menos dos mujeres resultaron con lesiones menores tras volcar sus unidades luego de chocarlas en distintos puntos de la ciudad.

Reportes indican que al filo de las 4:00 horas, fue reportado el choque y volcadura de un vehículo particular en la calle Porfirio Díaz, a la altura del número 910.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Vial capitalina que indicaron que se trataba del choque y la volcadura de automóvil marca Nissan, tipo Versa, de color gris con placas de circulación TLN 7702 del estado de Oaxaca, mismo que era conducido por Rosa María L.A., de 36 años de edad, quien resultó en segundo periodo de ebriedad y con lesiones, según valoración medica.

La mujer fue atendida por socorristas de la ciudad, que arribaron al lugar en donde la mujer perdió el control de su unidad, luego de impactarse contra una luminaria, propiedad del municipio de Oaxaca de Juárez, la cual fue totalmente derribada la mujer fue detenida y presentada ante las autoridades.

En un segundo caso y casi a una hora de diferencia de la primera volcadura ocurrió un accidente calificado como choque contra objeto fijo y luego volcadura, esto en la calle Mártires de Cananea y andador Textiles del Infonavit 1° de Mayo, en esta ciudad.

Se trata según reportes de una camioneta tipo HRV, color rojo, con placas de circulación NAG8022 del estado de México, el conductor dijo llamarse Rusbelth P. L., de 35 años de edad.

Tras dañar cinco vehículos, la unidad terminó volcada, resultando el conductor con lesiones menores.

En el lugar resultaron dañados un automóvil, marca Chevrolet, tipo Sonic, color negro, con placas de circulación TLN-4861 del estado de Oaxaca.

Además una camioneta marca VW, tipo Saveiro, color blanco, con placas de circulación RX-33338 del estado de Oaxaca.

También fue afectada una camioneta marca Chevrolet tipo Trax, color negro, con placas de circulación GTK-1728 del estado de Guadalajara.

Se suma también un automóvil marca Renault tipo Logan, color blanco, con placas de circulación C52ACM y un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy, color rojo, con placas de circulación YHW-3540 del estado de Veracruz.

Los conductores involucrados fueron detenidos por la Policía Vial capitalina y los vehículos involucrados asegurados, quedando bajo resguardo en un encierro de la corporación, en tanto se deslindan responsabilidades y la situación legal de los mismos.

 


aa

 

Relacionadas: