Urbanero de TUSUG atropella a motociclista en centro de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Urbanero de TUSUG atropella a motociclista en centro de Oaxaca

El motociclista fue embestido por el urbano.


Urbanero de TUSUG atropella a motociclista en centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El susto de su vida se llevó un motociclista al ser atropellado por el conductor de un camión del servicio urbano de la empresa Transportes Urbanos y Suburbanos Guelatao (TUSUG), la tarde de ayer en las calles del Centro de la ciudad, en los momentos que se encontraba esperando pasar el semáforo, el exceso de velocidad y la falta de precaución del cafre camionero fue lo que ocasionó el aparatoso percance, afortunadamente el motociclista resultó sin lesiones.

El accidente ocurrió a las 14:20 horas, cuando Julio de 26 años de edad, se dirigía a su domicilio, después de haber terminado su jornada laboral en su oficina en el Centro de la ciudad.

Al circular en la calle de Díaz Ordaz a bordo de su motocicleta honda 125, tipo cargo, color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, llegó a la esquina de la calle Independencia, al observar que el semáforo se puso en rojo, detuvo la marcha a lado del paso del peatón, al mismo tiempo el conductor del camión del servicio urbano de la empresa TUSUG, con número económico B-080 y placas de circulación del estado.

El cual de acuerdo con transeúntes testigos conducía sin precaución y a exceso de velocidad, por ir peleando el pasaje con uno de sus compañeros, ocasionó que atropellara al motociclista, a punto estuvo de pasarle el camión encima.

El motociclista se aventó a un costado de la motocicleta para evitar que fuera atropellado, pero a punto estuvo de quedar bajo las llantas de otro camión que a tiempo detuvo la marcha.

Pasajeros pensaron que ya le habían pasado encima al motociclista, quienes le dijeron al chofer que detuviera su marcha.

El motociclista resultó sin lesiones, sólo se llevó el susto de su vida, quedando la motocicleta con daños materiales.

El chofer del urbano y el motociclista llegaron a un acuerdo siendo pagandos los daños luego se retiraron enseguida.

 


aa

 

Relacionadas: