¡Otro asalto a Oxxo en Juchitán!
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

¡Otro asalto a Oxxo en Juchitán!

La tienda ya ha sido robada otras veces.

¡Otro asalto a Oxxo en Juchitán! | El Imparcial de Oaxaca

Pareja de hombre y mujer huyen con el dinero tras asaltar negocio de auto servicio.
La mañana de ayer un hombre y una mujer amagaron a empleados de una tienda Oxxo, los delincuentes lograron llevarse parte del dinero en efectivo que hasta ese momento se había juntado.

El atraco ocurrió poco después de las 9 de la mañana de ayer, cuando un hombre y una mujer ingresaron a la tienda, se hicieron pasar por clientes, siendo el hombre quien portaba un arma de fuego y la mujer polygon.

Los amantes de lo ajeno obligaron a las cajera de la tienda a entregar todo el dinero en efectivo con que contaba en las cajas registradoras.

Así cómo llegaron tranquilamente, así se fueron caminando con el botín, donde se presume que alguna unidad de motor los esperaba,  para después darse la fuga con rumbo desconocido.

Luego del asalto los afectados dieron aviso el servicio de emergencias por lo que a su vez envío a elementos policíacos a la tienda, ubicada sobre prolongación 16 de Septiembre esquina con la calle 5 de Mayo, en la Primera Sección.

Los uniformados recabaron información e iniciaron con la búsqueda de estos asaltantes, los cuales ya no fue posible establecer su localización, por lo que invitaron a la parte afectada a poner la denuncia correspondiente, en contra de quién o quienes resulten responsables.

 

 

 

Relacionadas: