Vecino detiene a hombre que apuñaló a cuatro familiares
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vecino detiene a hombre que apuñaló a cuatro familiares

El Departamento de Policía de Anaheim fichó a Gino Liam Fuentes bajo cuatro cargos de intento de homicidio


Vecino detiene a hombre que apuñaló a cuatro familiares | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de 20 años fue arrestado después de que apuñaló a cuatro parientes en una disputa familiar disuelta por un vecino con un bate de béisbol, indicó el martes la policía del sur de California.

El Departamento de Policía de Anaheim fichó a Gino Liam Fuentes bajo cuatro cargos de intento de homicidio y un cargo de abuso de ancianos. Le fue fijada una fianza de 500 mil dólares.

El sargento policial Daron Wyatt dijo que se desconoce cuál es su relación con las cuatro víctimas, las cuales se encuentran en estado crítico, aunque estable. Son dos mujeres de 66 y 48 años y dos hombres de 55 y 24. Fuentes estaba armado con cuchillos.

En un mensaje en las redes sociales, la policía indicó que Fuentes apuñaló a sus parientes dentro de una vivienda el martes y continuó el ataque cuando éstos intentaron escapar al jardín delantero. Un vecino intervino con un bate de béisbol, por lo que el sospechoso huyó a pie.

El vecino, Manuel Gonzalez, declaró a la televisora KABC-TV, que vio a una de las mujeres tambalearse en el exterior mientras él arreglaba su jardín.

“Vi su blusa llena de sangre y que le salía sangre del cuello”, afirmó, e indicó que tomó una barreta y el bate y golpeó al sospechoso.

“Ya había apuñalado a cuatro personas, así que me dije: “La vida de estas personas está en peligro, así como la mía y la de todo el mundo en los alrededores”, señaló


aa

 

Relacionadas: