Urbanero atropella a diablero en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Urbanero atropella a diablero en la Central de Abasto

El cargador fue arrollado por un urbano.


Urbanero  atropella a diablero en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Ángel de 71 años de edad a punto estuvo de perder la vida bajo las llantas de un camión del servicio urbano, de la empresa TUSUG, la falta de precaución del cafre chofer fue lo que ocasiono el percance, enseguida escapó del lugar.

El accidente ocurrió a las 10:30 horas, cuando el diablero Ángel de 71 años de edad, se dirigía al área de tianguis de la Central de Abasto, empujando su diablito después de ir a dejar a su cliente a los taxis.

Al caminar en el periférico al llegar a la altura de la avenida Central, el conductor del camión del servicio urbano de la empresa TUSUG con número económico B-223 y placas de circulación del estado.

Al conducir sin precaución puso en marcha de manera imprudente el camión, ocasionando el atropellamiento del diablero, al ver que ocasionó el accidente bajo de su camión y emprendió la huida.

Personas al ver al hombre lesionado, lo auxiliaron pidiendo el apoyo de la ambulancia.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención prehospitalaria, enseguida fue trasladado al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del percance, asegurando el camión y trasladado al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: