Lo ejecutan en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo ejecutan en Puerto Escondido

El ejecutado respondía al nombre de Jorge B. F., de 46 años de edad


Lo ejecutan en  Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Era cerca del mediodía de ayer, cuando las diferentes corporaciones policiacas reciben reportes de una persona herida en una de las céntricas colonias de este destino de playa. Ya hacía varias semanas que no había habido ejecución en esta ciudad, “que bonito que ya todo estaba en calma”, comentaba una persona de la tercera edad, quien dijo ser de esta ciudad y un poco consternado de que en su colonia se hubiera dado esta ejecución.

De inmediato una ambulancia de Cruz Roja como la Policías Municipal y Estatal se dirigieron a la calle Álvaro Obregón, de la colonia Arroyo Seco de esta ciudad, con el fin de averiguar qué era lo que había sucedido y de esa manera actuar según las circunstancias, refieren que en el punto indicado se encontraba tirada una persona del sexo masculino, al checar los paramédico de la Cruz Roja a la persona herida confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

De inmediato la Policía Municipal acordonó el área del crimen y dio aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, al llegar el la autoridad judicial y recabar alguna información entre los testigos, pudieron establecer que la persona que yacía sin vida, respondía al nombre de Jorge B. F., de 46 años de edad, los testigos solo dijeron que minutos antes se escucharon algunos disparos y que Jorge había caído al suelo con algunos impactos de bala en el cuerpo.

Una vez terminada la diligencia, se ordenó el levantamiento del cadáver, para que le fuera practicada la necropsia de ley, y de esa manera poder agregar los resultados al legajo de investigación, para tratar de esclarecer este crimen.


aa

 

Relacionadas: