Asaltan el negocio “El tío”, en San Bartolo Coyotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan el negocio “El tío”, en San Bartolo Coyotepec

El negocio fue asaltado de manera violenta.


Asaltan el negocio “El tío”,  en San Bartolo Coyotepec | El Imparcial de Oaxaca

Dos hombres desconocidos asaltaron la tienda de distribución de alimento para animales El Tío, en inmediaciones de San Bartolo Coyotepec, después de obtener el botín escaparon en un taxi foráneo, elementos policíacos realizaron su búsqueda pero no fue posible dar con ellos.

Serian las 16:20 horas, cuando el encargado de la tienda de alimento para animales, distribuidora “El Tío”, que se localiza a orillas de la carretera 175 Oaxaca- Puerto Ángel, a la altura de los campos de fútbol de Santa María Coyotepec, estaba en compañía de sus trabajadores y el guardia que se encarga de la seguridad.

Al lugar llegaron dos hombres quienes preguntaban por los productos, uno de ellos amagó al de la caja pidiéndole el dinero en efectivo, en tanto el otro sorprendió al guardia, quien no pudo hacer nada para impedir el robo.

Los dos ladrones al tener el dinero en su poder escaparon del lugar y subieron a un taxi colectivo.

El encargado al ver que los asaltantes se fueron del lugar llamó al teléfono de emergencia, en tanto el guardia llamó a su base, pidiendo ayuda.

Más tarde al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes tomaron conocimiento del asalto, en tanto otros más realizaron recorridos en el lugar, pero no dieron con los dos asaltantes.

En lo que va del año el negocio ha sido asaltado en dos ocasiones, sin dar con los asaltantes.


aa

 

Relacionadas: